asesoria juridica online
Buscar

Gestión y Asesoría Empresarial

Asesoria fiscal de empresas
TU ASESORÍA FISCAL EN BILBAO

Desde nuestras oficinas ubicadas en Gran Vía 42 cerca de la plaza Moyua en Bilbao, nuestros asesores fiscales le aconsejaran en temas tributarios, cumplimentando las autoliquidaciones y declaraciones para poder presentarlas ante la Administración Tributaria.

DECLARACIONES DE LA RENTA

Llegado el momento de realizar la declaración de la renta, no solo realizamos esta labor para las empresas, también sí como persona física desea o necesita realizar la declaración, se la preparamos con la total garantía de que velaremos por sus intereses.

IMPUESTOS DE SOCIEDADES

El impuesto de sociedades es el impuesto que grava los beneficios de las empresas, a su presentación la empresa deberá tributar sobre los beneficios obtenidos a lo largo del año. Nuestra asesoría fiscal le ayudara a preparar la presentación de este impuesto y acogerse a todos los tipos de exención posibles, para que no pague un euro de más de lo que le corresponde.

DECLARACIONES DE IVA

El IVA es un impuesto que las empresas están obligadas a cobrar a sus clientes, retenerlo y pagarlo cada trimestre. A cambio de este servicio de cobro que se hace para las arcas públicas, nos permiten recuperar el iva que nosotros pagamos a proveedores. Nuestra asesoría fiscal te prepara las declaraciones de iva trimestrales y te asesora sobre los gastos cuyo iva pueden desgravar para pagar menos.

IMPUESTOS ESPECIALES, TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y SUCESIONES

Nuestra asesoría fiscal cuenta con profesionales cualificados para cualquier impuesto especial, la realización de transmisiones patrimoniales o sucesiones. Además de todo esto le representamos y defendemos ante los órganos de la inspección tributaria.

Contacto
Quiero hacer una consulta
Información sobre asesoramiento fiscal para empresas

Copyright © 2013. All Rights Reserved.