asesoria juridica online
Buscar

Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social: GABINETE GRAN VIA 42 SL,
Número de identificación fiscal: B-95053765
Domicilio social: C/Gran Vía 42, principal, izq. 48011 Bilbao
Correo electrónico: asesoria@gabinetegv42.com
Teléfono: +34 944355380
Fax: +34 944355381

Datos de inscripción en el registro mercantil:
GABINETE GRAN VIA 42 SOCIEDAD LIMITADA constituida en Bilbao, por Escritura Pública número 2061. Inscrita en el Registro Mercantil en el folio 215, bajo el asiento 142 Nº de inscripción 1/1999/14369
Sobre la Propiedad Legal y el Copyright
El propietario de esta web y su contenido es una empresa de asesoría jurídica. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin la correspondiente autorización de sus dueños. La información y consejos presentados en esta web son de carácter orientativos quedando GABINETE GRAN VIA 42 SOCIEDAD LIMITADA exenta de cualquier responsabilidad derivada de la falta de exactitud o efectividad en dicha web.

GABINETE GRAN VIA 42 SOCIEDAD LIMITADA se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a esta web o introducida a través de sus formularios si los hubiera deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente.

GABINETE GRAN VIA 42 SOCIEDAD LIMITADA luchará porque este sitio web se encuentre libre de virus pero declina cualquier responsabilid contractual o extracontractual con la persona o empresa que tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole al no poder garantizar al 100% la ausencia de virus ni de otros elementos en la web.

Condiciones de Utilización de la Web
GABINETE GRAN VIA 42 SOCIEDAD LIMITADA ofrece en su web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realizan sus asociados, en los términos y condiciones que sean pactados.

GABINETE GRAN VIA 42 SOCIEDAD LIMITADA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el sitio web pudiendo limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Especialmente, GABINETE GRAN VIA 42 SOCIEDAD LIMITADA S se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenas a GABINETE GRAN VIA 42 SOCIEDAD LIMITADA que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad adoptados para el adecuado funcionamiento de la web.

Enlaces
Esta web puede proporcionar enlaces a otros sitios web de interés para el usuario o contenidos que son propiedad de terceros. El único objeto de los enlaces es proporcionar al Usuario la posibilidad de acceder a dichos enlaces, aunque GABINETE GRAN VIA 42 SOCIEDAD LIMITADA no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios enlazados, ni aprueba, supervisa o controla en modo alguno los contenidos y servicios y cualquier material de cualquier naturaleza existente en los mismos. GABINETE GRAN VIA 42 SOCIEDAD LIMITADA no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al Usuario por acceso a dichos enlaces.

El Usuario que se proponga establecer cualquier dispositivo técnico de enlace desde su sitio web al Sitio GABINETE GRAN VIA 42 SOCIEDAD LIMITADA deberá obtener la autorización previa y escrita de GABINETE GRAN VIA 42 SOCIEDAD LIMITADA. El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre GABINETE GRAN VIA 42 SOCIEDAD LIMITADA y el propietario del sitio en el que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte de GABINETE GRAN VIA 42 SOCIEDAD LIMITADA de sus contenidos o servicios.

Copyright © 2013. All Rights Reserved.