asesoria juridica online
Buscar

Actualidad

Jueves, 16 de octubre de 2014

Hacienda permitirá el uso de nuevas tecnologías en las declaraciones de la renta

Hacienda permitirá el uso de unos nuevos certificados electrónicos para realizar ciertos tramites a la hora de la presentación de la declaración de la renta, estos certificados podrán usarse en lugar de la firma electrónica avanzada y su finalidad será el simplificar ciertos tramites que hasta el momento resultaban muy complejos esto le permitirá a nuestra asesoría fiscal en Bilbao agilizar y simplificar los trámites de presentación de tributos de nuestros clientes.

Este nuevo certificado permitirá identificar con total seguridad a la persona que realiza los trámites como si fuese de manera personal. De esta manera la presentación de las tributaciones se realizara de forma segura y se podrá dar fe de la identidad de la persona que los tramita. Por tanto desde el viernes cualquier persona que lo solicite puede disponer de estos certificados que garantizan la seguridad y veracidad de los trámites a la hora de presentar la declaración de la renta.

Y siguiendo esta línea de permitir la utilización de Internet para realizar los trámites tributarios también se va a permitir el uso de Sms para la presentación del modelo 190. El modelo 190 es un modelo que permite la declaración de rendimientos de trabajo, premios y actividades económicas. Esto es también un gran avance para las asesorías fiscales.

Por último la hacienda pública permitirá y en algunos caso lo hará de uso obligatorio, la presentación de ciertos tramites por vía telemática. En resumen que el nuevo paquete de novedades que presenta la Hacienda pública van destinadas a permitir la utilización de nuevas tecnologías de forma más cotidiana, permitiendo agilizar los diferentes trámites, evitando el tener que presentar físicamente los impresos correspondientes. Para nuestra asesoría fiscal en Bilbao este tipo de medidas supone un gran avance para mejorar nuestro servicio de presentación de impuestos, permitiéndonos ser más rápidos.

Espacio para noticias de actualidad empresarial

Copyright © 2013. All Rights Reserved.